Deseo

Estaba acostada en tu cama
Desnuda como un papel en blanco
Y vos recorrías con esos ojos café
Cada centímetro de mi piel
Como si quisieras capturar una imagen
Para guardarla por siempre en tu memoria
O como si analizaras el lienzo
Sobre el cual ibas a derramar tu arte
Y fue en ese momento
En el que me invadió de nuevo
El fantasma de mi yo anterior
Haciéndome sentir pudor
Pero fue en ese momento también
En el que pude descubrir
Que aquella triste versión de mí
No cabía en mi cuerpo
Y el pudor se transformó
Como todo en mi sentir
Para dejar de doler
Y aprender a vivir
Aquellas marcas en mi piel
El pasado plasmado en mis cicatrices
Aquellos rastros de flacidez
De celulitis y estrías
Aquellas curvas sobrantes
Y pechos llanos
No eran más que partes de mi hermoso cuerpo
Este que tus ojos se devoran con placer
Ya no hay lugar para la humillación
Porque comprendí
Que la belleza de nuestros cuerpos es inmensa
Pero sólo quienes te aman la pueden ver
Y sé que en tus ojos tan dulces como ardientes
Este cuerpo es perfecto
El único que calma la intensidad de tu sed

Comentarios